martes, 27 de mayo de 2008

Rajoy no ve a ningún militante del PP como "adversario" y quiere "integrar" para "sumar" votos en las elecciones

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que no ve a ningún militante del partido "como un adversario político" porque "los adversarios están fuera", y explicó que su objetivo es "integrar" en el PP a "las distintas formas de ver la vida" que hay en España para conseguir "sumar" votos que permitan ganar las próximas elecciones generales.
Durante un encuentro con representantes de Nuevas Generaciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Rajoy recordó que "mucha gente" le ha trasladado su respaldo y su apoyo y defendió que "los adversarios políticos" del partido están fuera de él. "Por tanto, debemos hacer un esfuerzo y debemos ser conscientes de que no se debe hablar mal de ningún compañero del partido, aunque se pueda equivocar, porque todos nos podemos equivocar", subrayó.
"El gran éxito de este partido es que hemos sido capaces de convivir", defendió tras explicar que tratará de "integrar" a "las distintas formas de ver la vida" que hay en España porque "eso no es malo". Rajoy destacó así en la necesidad de "seguir sumando" para conseguir alcanzar los "doce millones" de votos en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios: