miércoles, 3 de junio de 2009

EL PP DE ALBAIDA CONGREGÓ A MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN EL MITIN CELEBRANDO EL VIERNES EN EL QUE SE PIDIO EL VOTO PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS

ROBERT SALA INCIDIÓ EN QUE EL PP NO TRABAJA SÓLO POR UNAS SIGLAS, EN CAMBIO EL PSOE TAN SÓLO SABE HACER CAMPAÑA RIDÍCULA CONTRA CAMPS POR EL TEMA DE LOS TRAJES (Radio Ontinyent 2-06-2009)
El pasado viernes se celebró en Albaida un mitin del PP con motivo de las próximas elecciones europeas en el que participaron Roberto Sala, alcalde en funciones, Jesús Castellano, presidente comarcal del PP y Luis Ibáñez, secretario autonómico de Gobernación entre otros. Fueron muchos los militantes y simpatizantes los que se acercaron para escuchar a los políticos que intervinieron en el mitin.

Robert Sala insistió en que el PSOE local solo se dedica a mal meter mientras que el PP trabaja por Albaida, y si los albaidins están bien, ellos también lo están.

Robert Sala incidió en que el PP no trabaja sólo por unas siglas, en cambio el PSOE tan sólo sabe hacer campaña ridícula contra Camps por el tema de los trajes. Esta es la única forma, en opinión de Robert Sala de desviar la atención, mientras que ellos se preocupan de los problemas reales.
En el mitin también intervino Jesús Castellano, presidente comarcal del PP quien insistió en la importancia de acudir a votar el próximo 7 de junio, ya que el panorama que tenemos de crisis y paro no es muy alentador. Para superar esta situación castellano opina que sólo hay un camino, confiar en un partido fuerte como el PP.

Castellano dio otra razón para votar al PP el próximo 7 de junio, basada en la desconfianza que genera Zapatero. Además recordó que el 80% de las normativas europeas nos afectan a los valencianos, motivo que hace que sea muy importante ir a votar el próximo domingo
En el mitin también intervino Luis Ibáñez, secretario autonómico de Gobernación quien volvió a insistir en la importancia de acudir a las urnas y ejercer el derecho al voto que todos tenemos.

No hay comentarios: