viernes, 18 de julio de 2008

ALBAIDA ESTUDIA MEDIDAS CONTRA LA SENTENCIA CONDENATORIA DEL TSJCV

Sentencia del contencioso administrativo al Ayuntamiento de Albaida que le condena a pagar 663.000 euros a la empresa Proingis, empresa encargada de desarrollar el nuevo polígono de la localidad cuyas obras paralizó la Generalitat al considerar que el proyecto no era viable, puesto que por medio de este pasaba una carretera.

El alcalde de la localidad Juan Jose beneyto convocaba un pleno esta mañana para explicar esta sentencia que decía viene dada por una imprudencia e irregularidad del anterior equipo de gobierno socialista y que ahora son ellos los que tienen que solucionar esa imprudencia.

Beneyto explicaba que ya en 2003 hablaron con la empresa encargada de realizar el proyecto consciente ya en aquel momento de que no era viable.
El alcalde insistía además que no será la ciudadanía quien "pague el pato".

Explicaba además que Hay una partida presupuestaria contemplada en los presupuestos de este año de 300 mil euros para esta sentencia. Además Se presentará un informe de los servicos jurídicos al tribunal de justicia de la cv para una demonara conforme a ley para hacer efectivo este pago.

Pedía además a la ciudadanía tranquilidad y que tengan claro que el PP no ha sido el culpable.

No hay comentarios: