martes, 9 de diciembre de 2008

Albaida, 27 de noviembre de 2008.

Estimado/a amigo/a:

Nos complace ponernos en contacto contigo, después de todo un año de trabajo desde el Partido Popular, por y para nuestra ciudad. Durante todo este año hemos contado con tu colaboración como militante y/o simpatizante del Partido Popular de Albaida. Por este motivo queremos hacerte partícipe de la Cena que estamos preparando para poder celebrar todos juntos la entrada en el tiempo de Navidad.

Así, el próximo lunes 15 de diciembre de 2008, a las 21:00 h. nos reuniremos todos en la Sede Local del Partido Popular para realizar una cena de sobaquillo, donde esperamos nos aportes tus ganas de pasarlo bien, ya que el resto lo aportaremos la Junta Local.

Como bien sabes, en esta Cena de Navidad, contaremos con la presencia de nuestro Alcalde, Juan José Beneyto Galbis, así como el resto de Concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, que tanto trabajo están realizando al frente del Ayuntamiento de Albaida.

Esperando contar con tu asistencia y compañía, te rogamos hagas extensiva esta invitación a todos tus familiares y amigos.

Sin ningún otro particular, recibe saludos cordiales.

Atentamente,

Javier Martínez Martínez


Presidente Local del Partido Popular en Albaida