viernes, 26 de septiembre de 2008

Convocatoria de ple ordinari

Convocatorira sessió ORDINÀRIA del PLE DE LA CORPORACIÓ, que tindrà lloc el dia 30 DE
Setembre de 2008, al Saló de Sessions de l’Ajuntament d’Albaida, a les VINT HORES (20’00 H.),

lunes, 22 de septiembre de 2008

Repulsa ante el atentado de ETA

No a la banda terrorista ETA

"Queremos manifestar nuestra condolencia a la familia del brigada del Ejército Español, Luis Conde de la Cruz. Sabemos que es muy difícil en este momento el consuelo, pero que sepa toda su familia que compartimos con ella su sufrimiento. También queremos manifestar nuestro deseo de una pronta recuperación del capitán herido, José Manuel Martínez de Andrés. Deseamos que pronto pueda volver a hacer una vida normal. En este momento volvemos a reiterar nuestra solidaridad con todas las víctimas del terrorismo que estarán sintiendo también el mismo dolor. Por eso, ellos serán siempre nuestro referente en la lucha contra ETA".

jueves, 18 de septiembre de 2008

“Los jóvenes del SÍ”.

Verónica Marcos Puig.
Presidenta Regional de NNGG Comunitat Valenciana.

Las principales diferencias entre el Partido Popular y el Partido Socialista se ven claramente en el modo de organizar sus congresos para elegir a sus líderes. El primero (PPCV) es un partido joven, abierto, dinámico y moderno que tiene como único objetivo el servicio a los ciudadanos. El segundo, el Partido Socialista de la Comunitat Valenciana o del País Valenciano (todavía no lo saben ni ellos), es el partido del codazo, de los personalismos, un partido que ha sustituido el concepto del “servicio al ciudadano” por el “servilismo a si mismo”.
Este fin de semana, los candidatos a la Secretaria General del PSPV han utilizado a sus juventudes para conseguir apoyos de cara a su Congreso. Sin embargo, para el PPCV, las Nuevas Generaciones no somos un puñado de votos, nosotros somos la fábrica de ideas jóvenes y frescas del Partido Popular.
Desde NNGG hemos elaborado un documento con las bases fundamentales que para nosotros deben estar plasmadas en la hoja de ruta del PPCV para los próximos años. En ese documento se reflejan los principios en los que se sustenta nuestra organización juvenil.


El primero es el inconformismo. No queremos un partido que se estanque, queremos un partido que mire al futuro con ambición e ilusión.

El segundo es “para mirar al futuro es necesario confiar en el presente y en las potencialidades de las personas”. A los miembros de NNGG, nos gustan las políticas que crean esa atmósfera de la confianza en la juventud, las que demuestran que se cuenta con nosotros no como las personas mayores del futuro sino como la generación que vive el presente, que cree en él y que piensa en futuro.

El tercero es la reivindicación. La reivindicación siempre teniendo en cuenta los valores con los que hemos nacido y crecido NNGG, valores como la igualdad, la solidaridad y la libertad. Por eso queremos una Comunitat reivindicativa pero no rupturista.

El cuarto es el servicio a los ciudadanos y la respuesta a sus necesidades. Para los jóvenes enfocar nuestras vidas es una de nuestras principales preocupaciones. Desde NNGG pensamos que una persona es más libre si está más segura y goza de independencia. Para tener nuestra propia vida necesitamos vivir en una sociedad en la que los jóvenes tengamos las oportunidades que nos merecemos: una formación de calidad, un empleo estable, una vivienda digna y oportunidades para que se nos oiga en todos los foros no sólo como a jóvenes sino como a personas que tienen unas necesidades, algunas de ellas específicas y otras generales. Por eso, queremos que se deje de hablar de políticas de juventud para hablar de políticas jóvenes en todos los ámbitos.

En este contexto, no caben lo debates trasnochados, debates en los que el Partido socialista quiere meternos a los jóvenes para crear una cortina de humo que no nos deje ver su ineficacia para gobernar este gran país. Nosotros queremos que se hable de VIDA, de FUTURO, de la COMUNITAT VALENCIANA y que de todo ello se haga partícipe a toda la sociedad valenciana a través de un partido, el PARTIDO POPULAR joven, abierto, dinámico e inconformista que ha conseguido que nos sintamos orgullosos de vivir en nuestra tierra.

Desde NNGG pensamos que la Comunitat Valenciana afrontará con garantías el futuro si continuamos sintiéndonos orgullosos de nuestra tierra y nuestra cultura. Para nosotros, es importante seguir potenciando nuestras señas de identidad, entendiendo nuestro idioma, el valenciano, como un elemento de enriquecimiento cultural, un vínculo de unión y entendimiento y nunca de confrontación.

Este es el partido que entendemos los jóvenes del SI, un partido con políticas pragmáticas y bien orientadas de las que el president camps es referente, las que contribuyen al progreso y al desarrollo de la sociedad en general, y por eso los jóvenes nos comprometemos con el SI del President Camps, porque ha demostrado que es una persona que confía en las potencialidades de la gente y entiende el progreso en equipo yese equipo es también el nuestro, el de los jóvenes del SI.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Partido Popular pone en marcha una nueva campaña de afiliaciones

El Partido Popular pone en marcha una nueva campaña de afiliaciones

· Comenzará en Bilbao el próximo 5 de septiembre con un acto de entrega de carnés a nuevos afiliados

2, septiembre, 2008.- El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado que el PP va a poner en marcha una nueva campaña de afiliaciones. Comenzará en Bilbao el 5 de septiembre con un acto en el que se van a entregar los carnés del PP a nuevos afiliados que se han sumado a las filas del partido después del último congreso.

Además, Rajoy ha informado en rueda de prensa sobre el plan de actividades aprobado hoy por el Comité Ejecutivo Nacional para los próximos meses:

· Los congresos regionales que todavía no han tenido lugar se celebrarán antes del 15 de noviembre.

· Los congresos provinciales se celebrarán desde el 15 de noviembre hasta finales de diciembre.

· La Interparlamentaria se reunirá en Galicia los días 25 y 26 septiembre.

· La Intermunicipal tendrá lugar en Vitoria el 2 y el 3 de octubre.

· El 12 de septiembre se celebrará un seminario sobre educación y familia.

· El 18 de septiembre tendrá lugar un seminario sobre asuntos económicos, en el que se pretende seguir trabajando para aportar soluciones que sean útiles para abordar la crisis económica.