viernes, 25 de abril de 2008

ELEGIDOS LOS 99 COMPROMISARIOS ELECTOS Y LOS 27 NATOS QUE REPRESENTARÁN A NNGG EN EL CONGRESO NACIONAL DEL PP



22-04-2008

El Presidente Nacional de NNGG, Nacho Uriarte, felicita a todos los miembros de la organización juvenil del Partido Popular "por el magnífico proceso electoral que se ha realizado a lo largo de dos jornadas en todos los rincones de España".

"Democrático, participativo e ilusionante" son algunos de los calificativos con los que Uriarte se ha referido a la elección de los compromisarios que participarán representando a Nuevas Generaciones del Partido Popular en el próximo Congreso Nacional en Valencia. Los jóvenes del PP han elegido durante dos días a 99 compromisarios de toda España. Además, contarán con otros 27 compromisarios natos lo que supone que los jóvenes de Uriarte tengan mayor peso en el Congreso Nacional que regiones como Aragón, Baleares, Extremadura, Asturias, Cantabria o Murcia.


Nuevas Generaciones comenzará los trabajos preparativos del Congreso en las próximas fechas y actuará como delegación propia, tanto en la preparación y defensa de las enmiendas como en la firma y entrega de los avales, encabezados por el Presidente Nacional, Nacho Uriarte, el Secretario General, Ángel González, ambos diputados nacionales y por los diferentes Presidentes Regionales que acudirán como compromisarios natos a la cita de Valencia al pertenecer a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

"Los jóvenes del Partido Popular estamos más unidos que nunca tanto a nivel nacional como en todas las comunidades autónomas, vamos a realizar un trabajo exhaustivo y de futuro del que se van a sentir orgullosos todos los jóvenes del partido que no tengan ocasión de acudir a Valencia" comentó Uriarte, que acabo concluyendo " este partido ha contado y cuenta con los jóvenes y nosotros lo reflejaremos en ese Congreso"